¿Qué es Fugas y obsesiones?

¡Hola! Esto es Fugas y obsesiones. Sí, uso signos de exclamación de apertura y creo fervientemente que este sería un mundo mejor si también consiguiésemos recuperar los signos de pregunta de apertura de una vez y para siempre.

Llegaste a Fugas y obsesiones, un blog pseudoliterario donde podrás encontrar cuentos, historias, relatos, poemas y textos. Híbridos en general y también reflexiones en vano.

Las Fugas son ficcionales y las Obsesiones son cotidianas. Quedás invitado a leer y a dejar tu opinión, sea buena o mala.

Este es un espacio donde cada uno viene a encontrar lo que quiere o lo que puede encontrar sin importar qué es lo que yo quiero o intento que encuentren.

Mi humilde consejo, para la vida y para este blog, es empezar por el principio: http://fugasyobsesiones.com.ar/enroque/

Escher. Manos escriben y reescriben Fugas y obsesiones

Escher. Manos escriben y reescriben Fugas y obsesiones

3 thoughts on “¿Qué es Fugas y obsesiones?

  1. nene, descubri que sos un mentiroso impostor. Recien leo en uno de tus escritos que ya no voy a decir que son maravillosos porque parezco una fan idiota, aunque soy un poco más idiota que fan, que dijiste que tenías problemas con los principios, que empezabas siempre por el final. Y ahora acá te das el lujo de aconsejar que empiece por el principio? a mi sabes qué? me gustan los medios. En el medio está el conflicto, la acción, la duda, la cosquilla. Al principio y al final todos babeamos.

    • Tenés razón, pero la realidad es que confío en que mi problema con los principios no lo sufran también las personas que entran a Fugas y obsesiones.

  2. “Sí, uso signos de exclamación de apertura y creo fervientemente que este sería un mundo mejor si también consiguiésemos recuperar los signos de pregunta de apertura de una vez y para siempre”

    MUY AZ
    BRILLANTE
    ME SUMO A LA CRUZADA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*